Aberrante y trágico. Hay conmoción en el municipio de San Francisco, en Zulia, Venezuela, por un hecho que dejó a una niña de tres años muerta, a manos de su propia madre.
Leer también: Capturan a una joven turista estadounidense que lanzó un bebé por la ventana del hotel en París
Según el reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la mujer torturó y luego asesinó a su propia hija, una niña de tres años. La implicada fue identificada como Jissel Jerkin Domínguez Urdaneta, de 24 años de edad.
Los detalles del caso sobre la situación de la niña, de nombre Dreilys Domínguez, son aún más perturbadores. La madre llevó el cuerpo de la niña a un hospital asegurando que se había caído y no reaccionaba. Los médicos informaron a las autoridades porque la niña presentaba signos de maltrato con quemaduras y lesiones en sus zonas íntimas, productos de abuso.
Luego de estableció que el padrastro de la niña, identificado como Rafael Enrique González Barrueta, de 27 años, abusaba sexualmente de la menor.
Según las investigaciones, la mujer “golpeaba a la niña y le realizaba quemadura con una cucharilla en su zona íntima, informándole al padre biológico de la niña que fue producto de agua caliente. Es de señalar que la pareja al conocer sobre el fallecimiento de la niña, huyeron con la finalidad de evadir su responsabilidad penal, sin embargo, esta acción fue evitada”.
Importante: Los efectos de la cancelación de la licencia de operación de Chevron en Venezuela
Ambos implicados fueron detenidos y están a disposición de la Fiscalía para que respondan por sus delitos.