Una niña de 7 años llamada Kim Gómez fue lanzada desde un carro en movimiento por dos ladrones en las afueras de La Plata, a una hora de Buenos Aires, Argentina, el pasado 25 de febrero.
El papa continúa con el tratamiento y fisioterapia respiratoria: Vaticano
Diosdado Cabello desmiente denuncia de Machado sobre el intento de ingreso a su casa en Caracas
Unos delincuentes de 14 y 17 años amenazaron a la madre de Kim y a ella cuando se desplazaban en su carro Fiat Palio rojo.
Sacaron a la madre de Kim pero arrancaron sin percatarse que la pequeña iba en el asiento trasero. Los criminales al verla la lanzaron por la ventana.
Sin embargo, la niña quedó atrapada por el cinturón de seguridad, por lo que fue arrastrada por varias cuadras y se enredó en una de las llantas.
La madre desesperada iba detrás del carro, pero iba a toda velocidad. Videos seguridad grabaron todo lo sucedido. Asimismo, los medios de Argentina señalaron que los delincuentes chocaron contra un poste de luz y abandonaron el carro.
Lamentablemente la niña ya estaba sin vida cuando se acercaron al vehículo. Un testigo habló en la cadena de televisión argentina TN y contó lo que vio.
“Estábamos saliendo con mi esposa y el auto casi nos atropella a nosotros. Cuando vimos, llevaba una cosa abajo; lo que menos pensamos es que era una nena”, dijo.
Por su parte, Héctor Gómez, padre de la niña, está totalmente destrozado y pidió justicia para su caso. “Estuve llorando toda la noche, mirando videos, fotos, recuerdos; estaba en ‘shock’”.
Los delincuentes responsables de la muerte de Kim Gómez fueron capturados
Los señalados asesinos fueron detenidos por la policía de La Plata. En casa de su abuela estaba el joven de 17 años y el padre del joven de 14 años, lo entregó.
A uno de los medios argentinos le declaró la hermana del delincuente de 17 años y pidió perdón a la familia de Kim. “Está perdido en la droga. “Me dijo que no sabía que estaba la nena ahí abajo, que se dio cuenta cuando ya era tarde. Tenemos mucho miedo y mucho dolor por la familia de la nena, por mi hermano también, porque sé cómo es, pero es mi hermano”.