Carly Electric es una mujer nacida en Australia que logró sobrevivir al impacto de un rayo, y ahora reveló en redes sociales todo los cambios físicos que ha sufrido tras recibir la descarga electica.
Leer más: Una joven de 22 años fue asesinada por su suegra: planeaba independizarse con su pareja
La mujer residente en Queensland fue alcanzada por el rayo en 2023, cuando filmaba una tormenta eléctrica, pues desde niña desarrollo una fascinación por los rayos, tanto así que decidió realizarse tres tatuajes con su temática.
Desde redes sociales, la australiana contó que tras la descarga estaba “estaba cubierta de sudor, mareada y casi eufórica”.
Le puede interesar: El conmovedor obituario que hicieron por la muerte de la colombiana Lina Zapata y su hija en Estados Unidos
Asimismo, aseguró que presentó un importante cambio en sus ojos, pues pasaron de ser de color verde a un marrón oscuro. “Cuando me miré al espejo, vi que tenía las pupilas enormes”, sostuvo.
“Cuando lo busqué en internet, descubrí que no era raro que esto sucediera en personas que habían sido electrocutadas”, aseguró.
También sufrió una situación más complicada, ya que perdió toda sensibilidad en sus extremidades, motivo por el cual debió pedir ayuda a una compañera para que llamara a emergencias y fuera trasladad a un centro médico.
Lea además: Influencer de 24 años fue estrangulada e incinerada por su exnovio
“No podía moverme ni un centímetro”, confesó la mujer.
De acuerdo con la mujer, aun estando despierta le costaba respirar, y solo recordaba que estaba rodeada por los médicos ante su llegada al hospital.
Los galenos diagnosticaron a Carly con Keráuno Parálisis, también llamada parálisis del rayo, la cual afecta temporalmente la sensibilidad y movimientos de las extremidades. Debido a esto, la mujer permaneció inmóvil durante nueve horas, pero seguía presentando problemas en el habla.
Su cabeza también presentó cambios, pues ahora el área en que fue golpeada es “muy sensible” y “caliente al tacto”.
No olvide leer: Mujer denuncia que dejaron la aguja de una inyección en su bebé tras aplicarle una vacuna
Por su parte, la mujer asegura que el impacto del rayo le cambio la vida también en las relaciones amorosas, pues asegura que los hombres “se interesan más”.
“También me ha ayudado en mi vida amorosa, ya que los hombres se interesan por saber más sobre mi experiencia cercana a la muerte (…) De verdad creo que fue una suerte, ya que mi vida ha mejorado muchísimo desde entonces”, sostuvo.