Compartir:

Un caso de violencia de género causa gran indignación en Estados Unidos. El agresor es un reconocido creador de contenido y comediante, llamado Kypree Taylor, y la víctima es su novia, Natayea Mays, quien recibió una brutal golpiza y terminó con múltiples heridas en un hospital.

Lea: Claudia Bahamón anunció noticia de ‘Masterchef’ en sus redes sociales, tras su supuesta separación

El caso salió a la luz pública gracias a un video publicado por Ariel Woods, hermana de la víctima, que muestra el momento exacto en el que Kypree Taylor arremete contra su pareja a puños hasta que otra persona intervino para detener la agresión.

En las imágenes se observa a la pareja dentro de una habitación. Taylor, de pie, golpea a Mays, tumbada en la cama sin poder defenderse. Pasados algunos segundos ingresa una mujer y protege a la víctima, aunque el ‘influencer’ insiste en la agresión.

También: Norma Nivia pidió perdón tras criticar la apariencia de Yina Calderón: “Me arrepiento, me siento mal”

Por estos hechos se llevó a cabo el pasado domingo 30 de marzo la captura de Kypree Taylor, quien será procesado por el delito de agresión agravada. Mientras se resulve su situación judicial, se encuentra recluido en una cárcel del condado de Calhoun (Alabama, EE. UU.), sin derecho a fianza.

Mientras que Natayea Mays está internada en un hospital, recibiendo atención médica para recuperarse de las lesiones que sufrió en la agresión.

Además: Shakira habla sobre la situación de los latinos en Estados Unidos: “Sé lo injusto que es”

En medio del gran rechazo que provocó este caso en redes sociales se conoció la versión de otra mujer que asegura haber sido víctima de Kypree Taylor en febrero de 2024. Según su relato, el youtuber la agredió física y verbalmente durante unas vacaciones, en las que destruyó su teléfono y la amenazó con deshacerse de sus documentos personales.

Kypree Taylor cuenta con una gran comunidad en redes sociales, alcanzando los 261,000 suscriptores en YouTube hasta la fecha. Su contenido se basa principalmente en sketches sobre relaciones modernas, videos con los que conquistó a un multitudinario público que ahora rechaza con vehemencia sus acciones.