Un hombre secuestró a su expareja y a su hijo de un año durante siete días, en el barrio de Campo Grande, la zona oeste de Río de Janeiro, en Brasil.
Dueño de discoteca dominicana afirma que colabora de forma “plena” para aclarar tragedia
China sube los aranceles sobre bienes de EE. UU. hasta el 125 %
Expresidente Ernesto Samper propone transformar la Celac en la “cancillería” de América Latina
Anderson André do Nascimento, de 34 años, torturó a su expareja de 28 años, y a su hijo lo golpeó durante una semana frente a ella.
La relación de ambos era muy violenta, por lo que ella decidió terminar la relación hace meses, pero el hombre secuestró al niño y le pidió a ella que viniera a rescatarlo. Cuando la mujer fue la drogó y los atrapó a los dos.
Venezuela afirma que su producción de petróleo y gas “se mantiene” pese a fin de licencias
“Él me decía que nadie vendría a salvarnos”, dijo la mujer cuando fue rescatada. Contó que el hombre los maltrataba y al niño le pegaba más que todo en la madrugada. La obligaba a presenciar cómo maltrataba al menor para que sufriera.
El agresor tiene vínculos con el narcotráfico en la Baixada Fluminense y antecedentes por violencia, señaló la Policía Civil.
Cancillería confirma una colombiana fallecida y dos heridos en tragedia de discoteca dominicana
Las autoridades allanaron la vivienda después de recibir una denuncia anónima. Los agentes los rescataron el pasado miércoles 9 de abril.
Cuando los encontraron la mujer presentaba signos de desnutrición y el bebé, moretones. Mientras que el hombre fue capturado y enfrenta cargos por secuestro, tortura, amenazas y lesiones corporales.