República Dominicana todavía se encuentra en un gran luto luego de pasar por la gran tragedia de la discoteca Jet Set, donde perdieron la vida 231 personas, entre ellas, el merenguero Rubby Pérez, el pasado 8 de abril.
La Casa Blanca dice que China podría encarar aranceles de hasta el 245 %
El expresidente Ollanta Humala es condenado a 15 años de cárcel por lavado de activos en Perú
La discoteca era altamente conocida en el país, y solían hacer presentaciones los lunes con varios artistas importantes. Por eso, ese lunes estaba tan llena, por la presentación del merenguero que era muy querido en Dominicana y Venezuela.
Con respecto al accidente se ha hablado de un homicidio, pues el techo estaba dando avisos de caerse mucho antes del lunes. Uno de esos que declaró fue el cantante dominicano Sergio Vargas, quien participó en una de estas fiestas de la discoteca.

En una entrevista por llamada telefónica con el programa Gozando con Luisín Martí señaló que cuando él se presentó fue uno de los últimos en salir, pero cuando se disponía a irse notó que los empleados de la limpieza del sitio estaban barriendo partes que se desprendían del techo.
“La última vez que fui, fui uno de los últimos en salir porque muchos querían tomarse fotos… Al final, vi a los encargados de limpieza barriendo, barriendo partículas”, dijo.
Luigi Mangione pidió imposibilitar pena de muerte en caso de ser condenado
El cantante les preguntó a los empleados que por qué lo barrían a lo que ellos le respondieron que era normal que cayeran pedazos del techo.
“Dije que deben tomar medidas, y me dicen ‘si, tenemos problemas porque a la gente le han caído pedazos de parte del techo y también a mucha gente le han caído partículas en los tacos y se le dañan”, señaló.

Asimismo, Eddy Herrera también manifestó que se enteró hablando con el mánager de Rubby Pérez, Fernando Soto, que ellos no se iban a presentar en el en Jet Set el 8 de abril sino el 14.
“Me acaba de decir Fernando Soto, mánager de Rubby, que a él no le tocaba presentarse ese lunes 7. A Rubby le tocaba el 14 que viene. Parece que hubo algo y Rubby, como siempre tan noble, tan dispuesto, le dijo Fer: ‘tú eres el que sabe, Rubby’, y él dijo: ‘sí, sí, vamos’”, indicó.