Compartir:

Los habitantes de la ciudad de Ekaterimburgo, en el centro-oeste de Rusia, no salen todavía del asombro tras conocer un video que muestra cómo una adulta mayor de 80 años sobrevivió a una caída desde un sexto piso.

Lea: Estos son los motivos por los que pueden deportar a residentes legales en Estados Unidos

El extraordinario hecho, ocurrido el pasado martes 15 de abril, quedó registrado en una cámara de seguridad del edificio residencial. El video se volvió viral en diferentes redes sociales en cuestión de horas, pues muchos internautas no pueden creer cómo una persona de esa edad resultó sin graves heridas tras caer desde tal altura, llegando algunos a calificar el caso como “un milagro”.

Según recogen medios locales, la mujer se encontraba limpiando las ventanas del apartamento en el que reside cuando cayó, al parecer luego de perder el equilibrio. Sin embargo, las autoridades investigan el hecho para determinar si se trató o no de un accidente.

También: Un mono atacó con piedras a un grupo de turistas en Marruecos: una persona murió un impacto en su cabeza

El video de la cámara de seguridad muestra el momento exacto en el que la mujer cayó sobre un vehículo particular marca Hyundai, acostada bocarriba. Debido al fuerte impacto, el techo del carro terminó hundido, mientras que la adulta mayor no perdió la consciencia, pero se mantuvo quieta durante varios segundos asimilando lo que acababa de ocurrir.

Tampoco se pudo mover de inmediato por el dolor físico que le produjo el impacto contra el vehículo. Pero lo sorprendente fue que antes de que alguien la pudiera auxiliar, la mujer se levantó por sus propios medios.

Además: Así registró la prensa internacional el fallecimiento del papa Francisco

Luego algunas personas se acercaron para saber qué había ocurrido y cómo podían ayudarla. Ella habló con algunos y fue trasladada a un centro médico para recibir atención médico.

El dueño del carro es vecino de la adulta mayor, aunque dijo nunca haberla visto antes. “Solo supe que era una vecina del sexto piso”, dijo el hombre, según recoge ‘The Sun’.