Compartir:

Un joven brasileño causó revuelo mundial tras asesinar a sus padres y a su hermana en su casa, este siniestro acto lo realizó con el arma que tenía su padrastro en la casa, ya que era policía militar. Según las autoridades, el joven sintió 'frustración' porque los padrastros le decomisaron el celular.

Le sugerimos: Valledupar le da el último adiós a Omar Geles desde la plaza Alfonso López

Lea además: Omar Geles anduvo feliz por ‘Los caminos de la vida’

Lea aquí: Entre lágrimas, artistas rindieron homenaje a Omar Geles

El hecho sucedió el viernes 17 de mayo y el joven tuvo los cadáveres durante todo el fin de semana, hasta que se contactó con la policía para confesar su vil acto.

'El menor relató que el viernes utilizó el arma de su padre, un guardia civil municipal de 57 años, para cometer los crímenes contra él, su hermana, 16 años, y su madre, de 50 años', señaló la secretaría de seguridad de Sao Paulo en un comunicado de prensa.

Según el informe policial, los fallecidos fueron el policía local Isac Tavares Santos de 57 años, su esposa Solange Aparecida Gomes, de 50 años, y la hija del matrimonio, Letícia Gomes Santos, de 16 años. La pistola utilizada contenía un calibre de 9mm, fue encontrada sobre la mesa de la habitación y estaba cargada con un cartucho intacto.

El escalofriante caso sucedido inició cuando sus padrastros le quitaron el teléfono celular, que sería utilizado para una presentación en el colegio. Luego de la presunta situación, el joven planificó las muertes. En primer lugar, el joven probó el arma de fuego antes de utilizarla contra su familia adoptiva.

Lea: “Nos opondríamos”: EE. UU. sobre posible constituyente del presidente Petro

Cuando el padrastro regresó a casa después de recoger a su hija de la escuela, el adolescente le disparó sin piedad alguna. Al mismo tiempo, su hermanastra escuchó el disparo, entró en la habitación de los hechos y el joven le disparó en la cara. Finalmente, esperó a su madrastra que llegó a casa horas después de las primeras muertes. El joven abrió el portón a la mujer, quien fue a la cocina y encontró el cuerpo de su esposo. El adolescente aprovechó que su madrastra estaba de espaldas y le disparó.

El adolescente siguió su rutina normal después del ataque. De hecho, cuenta el oficial Roberto Afonso que el joven acudió al gimnasio y fue a comprar a la panadería como si nada hubiera pasado. Otro hecho espeluznante es que el sábado, aún 'enojado', acuchilló el cadáver de su madrastra.

Lea aquí: Derrumbe de tarima en acto político en México deja 9 muertos y 50 heridos

Actualmente, el adolescente identificado como Isac Tavares Santos se encuentra en un centro de detención de menores. Fue señalado de cometer 'los actos infraccionales' de homicidio y feminicidio, porte ilegal de arma de fuego y vilipendio de cadáver.