Compartir:

Ante los trancones de la vida, no queda más que tomarse con humor las situaciones para no agobiarse por el día a día.

Así fue como lo hizo Nate, un hombre en Nueva York que manejaba por las calles de la ciudad y en un semáforo un conductor que se transportaba en un camión le tocó la bocina, por lo menos, por 3 minutos seguidos.

'Estaba en un semáforo en rojo y la luz se puso verde. Entonces el tipo empezó a tocar su bocina por lo menos tres minutos. Así que, eran tres autos: era yo, un carro detrás de mí y luego el camión. Por eso me ven en el cruce peatonal, porque dejé pasar a la otra persona', expresó Nate a CNN.

Le puede interesar: 'No te vacunes': polémico mensaje de funeraria a personas antivacunas

Quizás la reacción de otra persona hubiera sido diferente, pero el hombre se lo tomo con humor y empezó a bailar en medio de la calle.

En la entrevista con el medio Nate indicó 'me baje del carro para empezar a bailar. Buen momento, no solo para la furia de la carretera, definitivamente no es así. Solo digo que no se enfaden, solo bailen'.

Finalmente, ambos conductores involucrados siguieron sus caminos y las personas que se encontraban en el lugar felicitaron a Nate por la actitud que tuvo ante la situación.

El video fue captado por el periodista Brian Cheung, quien lo posteó en Twitter para mostrar la increíble escena que había presenciado desde su ventana.