Una celebración con amigos terminó en tragedia para el reconocido actor brasileño Thommy Schiavo, quien falleció a sus 39 años tras caer de un balcón en la madrugada del pasado sábado 20 de julio.
(Hay dos gratas ‘sorpresitas’ en la lista de viajeros de Junior a Medellín)
Schiavo, recordado por haber interpretado a ‘Zoinho’ en la telenovela ‘Pantanal’, cayó desde una altura de cuatro metros tras perder el equilibrio cuando intentaba ingresar a su residencia en el barrio Bosque da Saúde de la ciudad brasileña Cuiabá, capital del estado de Mato Grosso.
(Así les fue a El Pibe Valderrama y al Tino Asprilla en su paso por El Desafío)
En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento del trágico accidente en un edificio de apartamentos de dos pisos. La Comisaría Especial de Homicidios y Protección Personal (DHPP) de Cuiabá reportó que el actor fue hallado “sin lesiones externas, tirado en el piso inferior, a aproximadamente cuatro metros del piso donde vivía”.
(Los dos obispos que quieren marcar una nueva historia de fe)
“Las cámaras del edificio fueron revisadas por la policía y las imágenes mostraron la dinámica del momento en que la víctima aparece sentada en el piso superior. Luego, se acuesta en el suelo por unos minutos y, al levantarse, pierde el equilibrio y su cuerpo se inclina sobre la barandilla, provocando que caiga”, se lee en la nota de las autoridades, publicada por el diario ‘O Globo’.
Testigos del accidente dijeron a la Policía que Thommy Schiavo había estado bebiendo en un bar cerca de su residencia, por lo que no se descarta que los efectos del alcohol provocaran la pérdida de quilibrio del brasileño. Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.
(Medellín vs. Junior: ¿Aplicará la ley del ex?)
El actor estaba casado con la maquilladora Angra Monaliza, a quien conoció durante el rodaje de la telenovela ‘Pantanal’, y dejó una hija de un año de edad.