Compartir:

Llegó la esperada fecha. Este domingo la Selección Colombia se enfrenta contra Argentina por la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami.

Relacionado: Colombia vs. Argentina: Richard Ríos va de titular, no hay novedades

Relacionado: Copa América: el ambiente en Colombia es de fiesta previo a la final

Los hinchas de los equipos se encuentran ansiosos por saber el resultado y desean que favorezca a su selección. Ante este retador panorama, desde muy temprano tanto por parte de Argentina, como de Colombia han expresado su fe buscando apoyo espiritual.

Precisamente, el padre Diego Jaramillo, una figura destacada en la vida espiritual de muchos colombianos, ha ofrecido un mensaje de aliento a la Selección.  

Relacionado: Colombia vs. Argentina: ¡Todos vamos en ese bus!

Este gesto ha tocado profundamente a la comunidad, especialmente a los seguidores de ‘La Tricolor’, quienes además han manifestado lo divertido que les ha parecido un comentario que el líder religioso hizo a propósito de este esperado encuentro deportivo.

“Dios mío, en tus manos colocamos este partido que ya pasó y la gran final que llega”, expresó el padre en un video publicado en la cuenta de TikTok del reconocido programa ‘El Minuto de Dios’.

Relacionado: “¡Qué nervios!”: Shakira previo a su presentación en la final de Copa América

El padre Jaramillo se refirió a un popular meme que hicieron de él junto al papa Francisco, conocido hincha del fútbol y representante de Argentina, y que últimamente se ha vuelto viral en las redes sociales.

“Vi por ahí un meme donde sacan al papa Francisco como argentino y al otro lado yo mismo, como colombiano, diciendo: ‘¿quién va a ganar?’”, mencionó el sacerdote segundos antes de lanzar un comentario que muchos internautas se han tomado con gracia.

Relacionado: “Se supone que era una sorpresa”: Karol G tras conocerse que cantará el himno

“Por supuesto que yo le obedezco al papa en todo, pero no en fútbol', fue lo que dijo el padre, quien con su declaración, según los usuarios en redes, le agregó aún más picante a esta emocionante final.

Sobre el sumo pontífice se conoció que no podrá ver el partido del equipo de su tierra natal debido a una promesa religiosa que realizó en 1990 a la Virgen del Carmen de no ver televisión.

Aunque esto no lo exime de mantenerse informado respecto a lo que está ocurriendo en el mundo sobre eventos significativos o de tal magnitud como lo es la Copa América.