Luego de que los restos de la colombiana Jennifer Londoño fueran hallados en dos locaciones de la ciudad de Nueva York, nuevas evidencias indicarían que la pareja de la mujer, un hombre norteamericano, sería el responsable del asesinato.
Lea también: Hallan en Nueva York restos de mujer colombiana desmembrada
Se trata del hallazgo de rastros de sangre en la bañera del novio de Londoño y de las 'declaraciones inconsistentes' que este habría entregado a las autoridades, según informes de la Policía de Nueva York.
De acuerdo con medios estadounidenses, el hombre acompañó a las autoridades en la búsqueda de rastros de la mujer en los lugares que esta frecuentaba. Luego de indigadar en el bar en que la colombiana trabajaba y en el carro que usaba su novio, los perros de la unidad investigativa de la Policía encontraron trazos de sangre en el baño del individuo.
El novio de Londoño fue identificado como un hombre de 40 años, procedente de Nueva Jersey, que trabaja en el negocio de los restaurantes.
Por las declaraciones de los ciudadanos que encontraron las partes del cuerpo de la mujer, se especula que la colombiana 'fue asesinada con una motosierra por los cortes límpios de los miembros'.
Mientras se desconoce el paredero del novio de Londoño, las autoridades locales aseguran que en el momento se realizan pruebas de ADN que arrojen más detalles sobre la muerte de la mujer.