Sorprendidos quedaron los turcos luego de que se conociera la trágica muerte de la reconocida actriz de origen sudafricano Victoria Vera Blyth a manos de su esposo quien la asesinó con un arma de fuego y luego se suicidó.
Le sugerimos: Así fue el nocaut definitivo a la ‘reina del fleteo’ en Barranquilla
David Thomas Blyth, de 53 años, fue quien acabó con la vida de la mujer el pasado 11 de junio. Blyth también era reconocido en su país pues era dueño de ASG Inspection, una petrolera internacional.
El fallecimiento de ambos fue revelado por Alexandra Vera, hermana de la víctima a través de un sentido mensaje en redes sociales: “Con profunda tristeza y dolor tengo que anunciar que mi querida y hermosa hermana, el sol de nuestras vidas que nos trajo tanta alegría, con su risa, su espíritu positivo, su empuje y energía, nos ha dejado para siempre. Por favor, les ruego a todos, denos tiempo por el bien de los niños”.
Lea: ¿Cuánto debe pagar de cuota alimentaria si gana un salario mínimo en 2024?
El crimen de la mujer ocurrió en su residencia ubicada en Ankara, capital de Turquía, luego de una acalorada discusión desatada por unos supuestos mensajes que el empresario le halló a su esposa en su celular.
Lo peor de todo es que sus tres hijos, de 4, 10 y 14 años, se encontraban en el lugar, sin embargo, medios locales no revelaron si los menores fueron testigos del homicidio de su madre y el posterior suicidio de su padre.
De interés: Estas serían las ciudades que Falcao García visitaría con Millonarios
De acuerdo a lo expuesto de una de las amigas de la mujer asesinada que prefirió mantenerse en el anonimato, el matrimonio no pasaba por un buen momento por cuenta de supuestas exigencias que le hacía David a Victoria.
“Me dijo que el marido no quería que la esposa de un influyente hombre de negocios se presentara de esa manera. Así que ella accedió y creó un nuevo perfil, que ya tenía bloqueado al público, y dejó de compartir sus fotos sexis”, aseguró la fuente.
Lea también: Plaza de la Paz, epicentro de la salchipapa más grande de Colombia
Además, la amiga de la reconocida actriz aseguró que la víctima “estaba lidiando con las constantes infidelidades de su marido. Ella misma dijo que estaba celosa”.
Además de lidiar con la partida de Victoria Vera, la familia ha tenido que enfrentar el fallecimiento de su padre que murió también recientemente y ahora se estrellan con una tragedia sangrienta y con tres niños que quedan huérfanos.
“Mi familia está pasando por un momento muy difícil porque perdieron a ambos padres. Recientemente, enterramos a nuestro padre y ahora a nuestra hermana y cuñado y necesitamos tiempo para recuperarnos, pero sobre todo necesitamos estar aquí para los niños”, añadió la hermana de la recién fallecida actriz.