Compartir:

'Liberen a Kiska' aclaman los activistas que grabaron el pasado 4 de septiembre las imágenes de la orca en cautiverio golpeando el vidrio del estanque donde se encuentra recluida desde hace más de 10 años, en el parque Marineland ubicado en Ontario, Canadá.

De acuerdo con la publicación realizada por Save The Reef, las personas registraron este momento para generar conciencia sobre la difícil situación que vive Kiska desde que 'fue arrebatada de la naturaleza a los tres años y ahora tiene más de 40'.

Le puede interesar: Rapero se incrustó diamante en la frente y se lo arrancaron en un concierto

Los activistas calificaron de '¡décadas de prisión!' la vida de la orca, quien vive sola en el estanque luego que todos sus compañeros murieran, incluidos sus 5 hijos. 'Esto no es entretenimiento', comentó en la publicación la organización.

Save The Reef dijo en su mensaje que 'visitar parques marinos financia el sufrimiento de los animales, por lo que es importante que todos seamos conscientes de que estas criaturas muy inteligentes y sociales son alejadas de sus familias y continuamente golpeadas, muertas de hambre y torturadas'.