Compartir:

Un ataque aéreo por parte del Ejército israelí sorprendió este miércoles a la periodista Youmna al-Sayed, mientras realizaba un reporte en vivo sobre la situación en la Franja de Gaza.

Solo a pocos metros de donde se encontraba ubicada la reportera un misil impacto en la torre Al-Sharouk, un edificio de 14 pisos que alberga principalmente oficinas de medios de comunicación.

Justo antes del ataque la periodista indicaba a los televidentes que 'estos eran un par de misiles, misiles de advertencia y en este momento deberían estar comenzando a derribar toda la torre'.

Lea también: Israel y milicias de Gaza, entre la guerra y la contención

Luego de un tiempo Sayed empezó a tener dificultades para continuar con la transmisión por el ruido aturdidor del impacto e inmediatamente comunicó a sus compañeros en estudio que por seguridad se tenía que bajar de la azotea donde se encontraba.

Esta escalada de violencia entre Israel y el grupo Hamas ha sido el peor conflicto que se ha vivido en la Franja de Gaza desde 2014. Reportes anunciados este jueves indicaron que hasta el momento hay 110 personas fallecidas, entre las que se encuentran menores de edad.