Compartir:

Andrés Jaramillo, el propietario del restaurante en Bogotá en donde fue presuntamente violada una joven de 19 años, y que ha generado polémica por sus declaraciones consideradas 'sexistas', ofreció disculpas, a través de un comunicado, en el que reconoce su equivocación.

'Admito me expresé de manera equivocada, por cuanto en mis palabras no logré reflejar mi filosofía de vida ni mi actuar como persona', indica el dueño del establecimiento Andrés Carne de Res, de la capital de la República.

Y agregó: 'Ante eso, quiero pedir disculpas a las mujeres y a los hombres que se sintieron ofendidos por mis declaraciones. Pero sobre todo, a las mujeres, a quienes a lo largo de toda mi vida he admirado y respetado. Rechazo de manera contundente cualquier manifestación de violencia contra la mujer, pues en mi criterio no existe nada que la justifique'.

Jaramillo había comentado en Blu Radio: 'una niña (al establecimiento) con un sobretodo y debajo una minifalda, ¿a qué está jugando?, y después para exculpar pecados diga que la violaron'.

El propietario del establecimiento indicó en el comunicado que se encuentra comprometido con la investigación y está colaborando con las autoridades en el caso.