Compartir:

La Policía Nacional de Colombia acude a la solidaridad ciudadana con el propósito de dar con el paradero de una bebé de apenas 45 días de nacida que fue raptada ayer viernes.

Mediante la difusión del retrato hablado de una mujer de aproximadamente 40 años, funcionarios del Gaula adelantan la búsqueda para capturar a una mujer que se llevó mediante engaños y con rumbo desconocido a la recién nacida.

Esta mujer a las 9 y 30am, se acercó a un inquilinato donde reside la madre de la bebé (mujer indígena), ubicado en el sector de Niquitao y le pidió que le permitiera llevar a la menor a una farmacia para obsequiarle los medicamentos que requería. La madre convencida por la confianza que esta mujer se había ganado durante los últimos 3 días accedió.

La madre permitió que esta mujer se llevara a la bebé, pero acompañada por su otra hija de 12 años. Se dirigieron hacia una farmacia en inmediaciones del parque San Antonio y la mujer después de recibir una llamada en la que manifestó ya tener a la niña en su poder, le pidió a la infante de 12 años que fuera a comprar 2 bolsas con agua y en ese momento abordó un taxi y escapó con la bebé, a las 11:34 a.m.

Con la difusión del retrato hablado de la mujer responsable de este rapto se pretende que la comunidad ayude a dar con el paradero de ella y así lograr su captura y el rescate de la recién nacida.

Cualquier información se podrá suministrar al Gaula Metropolitano de Medellín, a través del celular 301 699 32 92, línea gratuita 165 y el correo electrónico diase.gamev@policia.gov.co