El expresidente Álvaro Uribe Vélez, dijo este martes que las acusaciones en su contra por parte del gobierno venezolano 'buscan desviar la atención de las atrocidades que comete el régimen en ese país'.
Uribe, tras conocer las declaraciones del canciller de Venezuela, Elías Jaua, que lo tildan de 'asesino y paraco', sostuvo que 'las tiranías buscan disculpas de circo para desviar la atención popular en sus atrocidades'.
El exmandatario colombiano, hoy aspirante al Senado, indicó que seguirá pidiendo a los colombianos su firma en apoyo a la campaña ‘Un millón de firmas por los hermanos venezolanos’.
'Hoy por Venezuela, mañana por nosotros. Esta tragedia de Venezuela es lo que queremos nosotros que no venga a Colombia. El Castro-Chavismo, prolongado por Maduro, ha causado la destrucción de Venezuela, y nosotros en el Centro Democrático no queremos que el gobierno Santos y las Farc nos sigan llevando al Castro-Chavismo', afirmó Uribe Vélez en una conferencia de prensa en Manizales.
'Nuestro grito hoy es en favor del espíritu democrático que Venezuela quiere reivindicar. Por eso, estamos pidiendo la firma para esta carta, y es una advertencia para que Colombia no caiga en el Castro-Chavismo', puntualizó.