Compartir:

Desde San Andrés, la Canciller María Ángela Holguín calificó como decepcionante que el vicepresidente Angelino Garzón no haya aceptado la embajada en Brasil y dijo sentir vergüenza porque 'con Brasil quedamos muy mal con una respuesta de estas'.

Holguín se refería a las declaraciones que el vicepresidente Angelino Garzón dio a la revista Semana en las que afirma que no aceptó la embajada porque el clima brasilero afectaba a su perro Orión.

'Renunciamos a la embajada porque el perro que está en la foto está muy peludo y el clima caliente de Brasilia le podría hacer daño', reseña Semana.

Sin embargo, frente a los señalamientos de la Canciller, Garzón respondió y afirmó que el asunto de su mascota era sólo una anécdota.

'Yo he dicho públicamente que renuncié a la embajada de Brasil por razones personales y familiares. Pero claro quiero decir que el perro Orión hace parte de la familia. Para donde vaya Angelino va el perro. El perro no es propiedad de la vicepresidencia de la República', indicó Garzón.