Compartir:

Enderson Carrillo Ordóñez, alias el 'Enano', se entregó a las autoridades. Este sujeto es el tercer implicado en la masacre ocurrida en Caquetá, donde 4 niños fueron asesinados.

Carrillo tenía una orden de captura emitida por un juez de garantías, luego que la Fiscalía así lo solicitara.

La entrega de el 'Enano' se dio cuando la Policía realizaba un operativo para capturarlo. Las autoridades tenían un retrato hablado del sujeto, lo que facilitó el proceso.

El hombre, de 24 años, fue quien transportó en una motocilceta a los autores materiales del homicidio.

Carrillo es un hombre de tez morena y luce una cicatriz en la cara. Al parecer hace parte, junto con Chávez, de una temible banda de sicarios a sueldo que ha perpetrado innumerables homicidios en Huila y Caquetá. De hecho, días atrás, mataron al propietario de una estación de gasolina y tenían planeado asesinar la próxima semana a un comerciante de Pitalito, Huila.

Los otros responsables. Cristopher Chávez Cuéllar y Édinson Vega García fueron los dos primeros capturados en este caso. Aún resta por capturar a dos implicados más.

El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett, dijo en rueda de prensa que los móviles, además de la disputa del lote de 400 metros en Florencia, están relacionados con una venganza debido a agresiones personales mutuas.

Chávez Cuéllar y Vega García habrían recibido cada uno la suma de 500 mil pesos para, según el fiscal del caso, 'asustar' a los niños, pero que 'se les fue la mano' y perpetraron el cuádruple crimen que indigna al país.