El presidente Juan Manuel Santos ofreció todo su apoyo al general (r) José Arturo Camelo, quien perdió a su esposa e hijo durante el ataque terrorista en Túnez del pasado miércoles, atribuido al Estado Islámico.
'Nuestros corazones están con esa familia Camelo para ayudarle en todo lo que sea necesario y pueda traer a sus seres queridos y enterrarlos dignamente', dijo Santos.
El Jefe de Estado explicó que a esa zona viajaron delegados de la Cancillería para agilizar el traslado de los cadáveres.
'Yo hablé con el general Camelo, le di mis condolencias, le ofrecí toda la ayuda, se trasladaron el Cónsul en Argelia (David Alejando Azula Uribe) y otro funcionario de la Cancillería para ayudarle a traer los cadáveres', detalló el mandatario.
'Me dijo algo que me llegó al corazón. Me dijo: gracias Presidente, gracias por sus palabras, gracias por su ayuda. Mire la ironía de la vida, toda mi vida como militar me la pasé luchando contra el terrorismo, combatiendo el terrorismo y ahora el terrorismo en un sitio totalmente alejado de Colombia se lleva a mi señora y a mi hijo.', contó Santos.