Desde Sincelejo el director de la Policía Nacional, General Rodolfo Palomino López sostuvo que hubo complicidad del Inpec en la fuga de alias El Desalmado.
Cristopher Chávez Cuéllar, quien fue capturado por la masacre de cuatro niños en el Caquetá, se fugó este domingo en la madrugada de la cárcel de Heliconias, en Florencia.
Las declaraciones las entregó el oficial en la capital de Sucre adonde llegó para ver cómo avanzan los operativos para dar con el paradero de los asesinos de un sacerdote hace una semana.
Palomino precisó que esto sin duda se configura en un cuadro de corrupción por parte de alguno o algunos de los miembros de la guardia penitenciaria del Inpec en Heliconias.
'Ellos permitieron la fuga de este delincuente, pero tengamos todos la plena seguridad que así como lo capturamos cuando supimos de la autoría de este delincuente como responsable de la muerte de los cuatro menores de edad, igualmente lo estaremos recapturando', anotó el oficial.
Agregó que la Policía Nacional ofrece una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de 'El Desalmado'.