Compartir:

Cristofer Chávez Cuellar, alias 'el Desalmado', confesó este lunes ser el autor material del asesinato de los cuatro hermanos de la familia Vanegas Grimaldo en un zona rural de Florencia (Caquetá), a los que dijo haber matado porque le 'poseyó una fuerza sobrenatural'.

Chávez lo afirmó así en declaraciones a periodistas antes de la audiencia pública que se adelanta contra él por haberse fugado de la cárcel Las Heliconias este domingo.

'Pido perdón a las víctimas por ese hecho, desde luego que me poseyó una fuerza sobrenatural que me llevó a hacerlo. Y sí, lo hice, por eso pido perdón primeramente a Dios, a las víctimas y a la sociedad en general', confesó Chávez Cuellar.

Es la primera vez que alias 'el Desalmado' admite los hechos por los que fue detenido el pasado 14 de febrero, diez días después del asesinato de los cuatro hermanos, que contaban con edades comprendidas entre 4 y 17 años.

El presunto asesino, quien se encontraba recluido en un centro penitenciario de Florencia, será trasladado en las próximas horas al centro carcelario de máxima seguridad en Combita (Boyacá).