Compartir:

Uno de los implicados en el caso Interbolsa, Alessandro Corridori, fue dejado en libertad este miércoles.

La jueza Teresita Barrera consideró que vencieron los términos en el proceso, es decir que han pasado 120 días desde que fueron privados de su libertad y no se ha iniciado el juicio.

La medida, también, beneficia a Claudia y María Eugenia Jaramillo y Carlos Neira, representante legal de P&P Investment.

La Fiscalía General denunció que no fue notificada respecto de la audiencia en la que se ordenó la polémica libertad del italiano y de las otras tres personas.

En junio, la Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema de Justicia culminó la audiencia de formulación de acusación en contra de 12 de los implicados por el descalabro a la comisionista Interbolsa que tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir, manipulación fraudulenta de especies, administración desleal y operaciones no autorizadas.

La audiencia preparatoria del juicio está programada para los días 27, 28 de agosto y del 7 al 11 de septiembre ante el Juzgado 33 Penal del Circuito, con función de conocimiento de Bogotá.