Compartir:

En un comunicado de tres puntos, la actriz y cantante Carolina Sabino se pronunció sobre la audiencia programada por la Fiscalía para el martes 13 de octubre para imputarle cargos por el delito de aborto.

Sabino escribió en la comunicación divulgada a través de su cuenta de Twitter: 'Me sorprende que un episodio tan personal y doloroso sea expuesto a la ciudadanía, sin tener consideración por mi familia, principalmente por mi hijo Thomas quien no entiende mucho el porqué de esta situación'.

Y añade: 'Esto no solo ha violado mi intimidad sino que ha atacado mi dignidad y mis derechos como mujer, como persona y como ciudadana'

En el segundo punto se lee: 'A la fecha no he sido notificada de manera oficial para asistir a la audiencia en la cual supuestamente me citará la Fiscalía General de la Nación para imputarme cargos'.

La actriz finalmente agradeció 'a todas las personas que han manifestado su solidaridad'.

El hecho se conoció a raíz de las interceptaciones telefónicas legales al teléfono de la hermana de la actriz, Lina Luna, dentro de la investigación que las autoridades hicieron del caso del hacker Andrés Sepúlveda. En una de las llamadas, según trascendió este viernes, el tema de conversación fue el procedimiento que le fue practicado a Sabino.