Compartir:

A pesar de que la defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero, encabezada por Jaime Granados, se opuso a la exhibición de las gráficas que muestran las llamadas desde los celulares de las acusadas la noche y madrugada del 30 y 31 de octubre de 2010 -días de los hechos-, la jueza le dio la razón a la Fiscalía y permitió la inclusión en el juicio de dicha información.

En las gráficas, presentadas en el juicio por la muerte de Luis Andrés Colmenares, a cargo del funcionario de la Fiscalía, Mariano Sánchez, se observan las llamadas realizadas, los números salientes y entrantes, la ubicación de los celulares y la duración de las llamadas.

En las gráficas se observan una serie de llamadas, por ejemplo, de Moreno, Quintero y Colmenares a Andrea Archila, a la madre de Colmenares, a la madre de Gonzalo Alonso, a Carlos Mojica a Jéssica Zuluaga y a Alonso, entre otros.

La defensa argumentaba que esta prueba había sido realizada en noviembre de 2012, posterior a la fecha de la acusación, en mayo de 2012 y que no había sido tomada por Sánchez.

La togada, no obstante, resolvió disponer la presentación de la evidencia.