La Fiscalía tiene serios indicios de que 'existieron seguimientos e interceptaciones a Vicky Dávila y a otros periodistas por parte de Policía Nacional'.
Así lo confirmó el propio fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, tras la denuncia de la periodista Vicky Dávila, de la emisora La F.m., quien aportó a la Fiscalía un paquete de correos electrónicos, documentos y fotos que probarían que ella y otros periodistas estarían siendo chuzados.
Según la Fiscalía, los seguimientos ilegales tendrían que ver con los hechos denunciados por la periodista 'sobre acosos sexuales dentro de la institución y enriquecimiento ilícito y posesión de bienes no justificados debidamente'.
Hasta el momento, según el fiscal Montealegre, no existen pruebas que vinculen al director de la Policía, general Rodolfo Palomino, con estos hechos.
Montealegre anunció que serán llamados a declarar Daniel Coronell y Álvarez Gardeazábal, así como 'y otras personas que aparecen mencionadas, para determinar qué información nos pueden suministrar frente a esos seguimientos ilegales'.
El Fiscal dijo además que tanto el general Palomino como otros oficiales de la Policía serán llamados a declarar en calidad de testigos.