Compartir:

Juan Sebastián Fuentes Rojas, de 2 años, el niño que durante los últimos meses estuvo en la mirada de autoridades y medios de comunicación tras reportarse su desaparición, habría caído en hueco a pocos metros de su casa en el barrio Quintas de San Ana, de Soacha, Cundinamarca.

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino aseguró que esa 'es la hipótesis más probable', además porque un video captó el momento en que sucedió el lamentable hecho.

En el video, contó Palomino, 'Él va con un perrito. El perro sigue de largo y él cae. Las imágenes son conmovedoras y dicientes. Esta se constituye en la hipótesis más probable. (...) La alcantarilla se habría constitutido en una trampa mortal. Esto no nos hace renunciar a los trabajos de búsqueda y hacer todos sus esfuerzos para encontrarlo', relata el diario El Tiempo.

El general precisó que 'Lo que estamos haciendo es recomponer ese equipo especializado en búsqueda y rescate, con el fin de encontrar los restos, de lo que nosotros creemos ha sido el niño que cayó en esa alcantarilla'.