Compartir:

Carlos Ferro, el ex viceministro del Interior, habló la mañana de este jueves del video publicado el lunes en cual aparece en una conversación sexual con el capitán de la Policía Ányelo Palacios.

Ferro dio entrevista a la emisora Blu Radio y a Noticas Caracol. Fue acompañado de su esposa quien le ofreció su apoyo y advirtió que han sido horas difíciles para su familia.

'Carlos tiene mi apoyo incondicional porque yo lo conozco. El contenido de ese video es un tema que solo nos compete a nosotros dos', advirtió Marcela, la esposa del ex viceministro.

'No nos casamos con esposos perfectos, no tenemos familias perfectas, pero si no perdonamos vamos a tener familias enfermas y eso yo no lo quiero para mis hijos', precisó la esposa de Ferro.

Al ser consultado sobre su decisión de renunciar al cargo, Ferro aseguró que la consideró necesaria por la responsabilidad que tenía y por la gente que confió en él.

'No hago parte, no soy actor en eso y eso quiero que quede clara', dijo al precisar que no conocía de la llamada ‘comunidad del anillo’, una supuesta red de prostitución masculina al interior de la Policía Nacional.

Ferro señaló además que 'ese tipo de actividades son condenables y que cuando la justicia tenga que pronunciarse que lo haga'.

La pareja aseguró que su familia se ha fortalecido ante este episodio y que sus hijos, menores de 15 y 10 años, están al tanto de la situación y le han entregado todo el apoyo a su padre.

'Tenemos que aceptar a las personas con sus errores y sus aciertos. Si Carlos tuvo un error no soy quien para juzgarlo', dijo Marcela.

'Terminé siendo víctima de un escándalo en el cual no tuve nada que ver', anotó Ferro.