Compartir:

El general Jorge Hernando Nieto anunció que el capitán Ányelo Palacio Montero 'se le escapó a sus captores', luego de que lo secuestraran el pasado sábado.

El capitán Palacios Montero fue uno de los oficiales que denunció la Comunidad del Anillo, como se conoce a la presunta red de prostitución al interior de la entidad.

El uniformado apareció en Ragonvalia, Norte de Santander; a dos horas y media de Cúcuta. Unos 150 hombres de la institución buscaron al capitán luego de su secuestro mientras se desplazaba por la vía que de Cúcuta conduce a Pamplona, en Norte de Santander.

El general Jorge Nieto Rojas dijo que Palacios 'se le voló a sus captores y ahora se encuentra bajo custodia del director del Gaula, general Fabio Rojas, quien lo está trasladando a Cúcuta para su valoración médica'.

Ányelo Palacios habría llegado 'a la casa de unos campesinos, quienes lo auxiliaron y le facilitaron hacer una llamada a su familia. Él estaba en la vereda Caliche, jurisdicción del municipio de Ragonvalia', explicó el general Nieto en diálogo con La W.

La periodista Vanessa de la Torre compartió en Twitter la casa de los campesinos a la que llegó Palacios tras escaparse.