Un bebé de 15 meses murió en las últimas horas luego de que cayera desde el octavo piso del hotel Intercontinental de Cali.
La tragedia se registró en la tarde de este martes, ante el posible descuido de la niñera del pequeño, quien al parecer se quedó dormida mientras lo cuidaba.
Los padres del menor de edad, según información de los medios locales, son de origen panameño y habrían arribado a la ciudad horas antes del hecho.
De acuerdo al jefe del grupo de Protección de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cali, Sandra Marcela Narváez Peréz, el menor habría salido al balcón, mientras la niñera dormía en la habitación.
'Como es de esperarse, el menor no tenía la capacidad de prever el peligro y cayó por un espacio que había entre las rejas, perdiendo la vida instantáneamente', indicó Narváez en información publicada por El País de Cali.
Ante lo ocurrido, la Fiscalía General de la Nación cumple con las respectivas investigaciones del caso y mantiene bajo custodia a la niñera, oriunda de un municipio de Antioquia.
'Balcones cumplen la medidas estándar', dice gerente del hotel
En declaraciones dadas a Blu Radio, Carlos Guillermo Cabal, gerente del hotel Intercontinental lamentó lo ocurrido y aseguró que 'los balcones o rejas cumplen las medidas estándar de la balconería en cualquier parte de la ciudad de Cali o del país'.
Con respecto al 'momento difícil' que atraviesa la familia del menor, Cabal subrayó que cuentan con todo el apoyo y acompañamiento del hotel.