El periodista Miller Rubio, quien enfrenta acusaciones de concierto para delinquir por mantener presuntos vínculos con el esmeraldero ‘Pedro Orejas’, y por su presunta participación en una campaña de desprestigio contra el exdirector de la Policía Nacional general (r) Rodolfo Palomino y contra la misma entidad, dijo que la información que manejó durante el caso de la ‘Comunidad del anillo’ no fue recibida por el general Ramírez Calle.
En entrevista con Blu Radio negó las afirmaciones del fiscal general encargado Jorge Perdomo en las que manifestó que el general Luis Gilberto Ramírez Calle era su 'padrino'.
'Esta afirmación no corresponde a la verdad, como periodista durante más de 27 años no tengo ningún padrino, tengo una relación estrictamente profesional con el señor general Ramírez, a quien conocí en 1994 cuando trabajaba en el Instituto Nacional Penitenciario', sostuvo Rubio.
El periodista aseguró que la información que recibió contra el general (r) Rodolfo Palomino no provino del general Ramírez Calle. Añadió que sí recibió información relacionada con unos bienes de Palomino pero no lo manejó en ningún medio de comunicación.
'Creo recordar que tuve una conversación con Vicky Dávila y le conté lo de los bienes, pero le dije que yo no podía desarrollar la investigación', aseveró.