Compartir:

Tras el anuncio del partido de la U de solicitar la apertura de una investigación contra la diputa de la Asamblea de Santander, Ángela Hernández, por su postura al criticar la iniciativa del Ministerio de Educación de promover la defensa de los derechos de los homosexuales en las escuelas, la dirigente denunció que ha sido 'amenazada por pensar diferente'.

Hernández, aseguró desde su cuenta en Twitter, que no va a cambiar su posición. 'Si pretenden callarme con hostigamientos y amenazas disciplinarias, pierden el tiempo' trinó desde la red social.

Por su parte, el coopresidente del partido de la U, Armando Benedetti, dijo que la tolda ha decidido proceder 'para evaluar la conducta de Ángela Hernández,' al considerar que las declaraciones de la diputada 'son un acto discriminatorio, que viola las disposiciones constitucionales y legales del ordenamiento jurídico'.

La diputada que milita en las filas de la U, el lunes dio origen a un debate en la Asamblea departamental de Santander con respecto a la Ley 1620, asegurando que en la norma hay artículos 'perversos' en los que se promueve en los colegios 'la orientación LGBTI'. JB