Compartir:

La Fiscalía General descubrió que el alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres Torres, alias Jhon Calzones, hizo un asado con más de 20 invitados y diferentes festejos dentro de las celdas de Paloquemao, en Bogotá tras el presunto pago de sobornos a funcionarios del CTI.

Julián Quintana, director nacional del CTI, confirmó el hecho que fue captado por las cámaras de seguridad y dijo que Torres fue trasladado a los calabozos del bunker de la Fiscalía General en Bogotá tras conocerse la situación.

'Se evidenció un caso muy grave al interior de la entidad en el CTI Bogotá, donde Jhon Torres, alias ‘Jhon Calzones’ hizo fiestas, asados, parrandas con amigos, introdujo elementos ilegales a las celdas de Paloquemao y prácticamente era el señor y dueño de estos calabozos', manifestó Quintana a medios nacionales.

Además sostuvo que aparecen involucrados más de ocho funcionarios del CTI que serán apartados de sus cargos mientras avanzan las investigaciones, las cuales también se realizará a funcionarios que recibieron sobornos.