El vicepresidente Germán Vargas Lleras convocó este jueves a la ciudadanía a protestar en contra de la reforma tributaria durante una entrega de viviendas en Bogotá.
Vargas Lleras dijo que con la reforma, se quitaría la exención del impuesto de renta sobre las ventas de construcciones de interés social y 'este nuevo gravamen conduciría a hacer mucho menos atractiva la construcción de vivienda de interés social'.
Invitó a 'todos los colombianos que se han beneficiado de este programa' a que 'salgan' a decirle al Congreso que le que le ponga 'más atención a las normas que van a acabar con la política de vivienda en Colombia'.
Lea también: Cinco impuestos territoriales que modificaría la Reforma Tributaria
Vargas Lleras y Luis Felipe Henao, encargado de organizar la marcha, aseguraron que saldrán a las calles si en un máximo de diez días no se retira ese punto de la reforma.
'Si en la ponencia sigue esta medida que acaba la vivienda, pues todos nos tenemos que movilizar para decirle al Gobierno que más colombianos necesitan está vivienda y que se van a destruir más de 389.000 empleos', aseguró Henao.