Compartir:

Internos de la cárcel La Picota de Bogotá manifestaron que no están dispuestos a recibir en ningún patio del centro carcelario a Rafael Uribe Noguera, por las barbaries de la que es señalado: la violación y asesinato de Yuliana Samboní, la menor de 7 años de edad.

'El 90 % de los internos que estamos en esta cárcel rechazamos esta clase de delitos porque nosotros tenemos hijos y familias. Nadie está de acuerdo con eso que pasó', expresó uno de los reclusos al comunicarse con Caracol Radio.

El interno, quien prefirió que se reservara su identidad, agregó que 'ningún patio quiere recibir a ese señor porque desde que llegó lo han insultado. El hecho de que estemos en la cárcel no quiere decir que estemos de acuerdo con lo que pasó'.

De acuerdo con el recluso, la indignación de los internos de La Picota es tan grande que ni en el patio donde tienen a los acusados por violación quieren recibir al arquitecto de 38 años.

'Él (Uribe Noguera) está aislado en una celda porque todos los que pasan lo insultan por lo que hizo', puntualizó el encarcelado.