Compartir:

Aunque mucho se ha hablado del confeso autor del secuestro, violación y muerte de la niña Yuliana Samboní –el arquitecto Rafael Uribe Noguera–, a través de la sección de EL HERALDO el Palique de la Plaza, se conoció el nexo de este con la Región Caribe.

Su mamá, María Isabel Noguera Vidales, nació en Santa Marta y representó al Magdalena en el Concurso Nacional de Belleza en 1968, lo mismo que una hermana de ella, Marta Josefina Noguera quien en 1971 se hizo célebre por ser la única concursante que no felicitó a la Señorita Colombia de ese año, molesta porque no ganó.

Recientemente, el Consejo Superior de la Judicatura informó que la audiencia de acusación contra Rafael Uribe Noguera, señalado del secuestro, tortura, violación y asesinato de Yuliana Samboní, de tan solo 7 años, se realizará el próximo 11 de enero de 2017.

Uribe Noguera fue imputado por la Fiscalía la semana pasada por haber raptado a la fuerza a la pequeña en el humilde barrio capitalino del Bosque Calderón el pasado domingo 4 de diciembre, de haberla torturado, abusado sexualmente y finalmente asesinado por obstrucción de vías aéreas y estrangulamiento.