En el segundo día de lectura de fallo absolutorio a favor de Laura Moreno y Jessy Quintero por la extraña muerte del joven guajiro Luis Andrés Colmenares, calificada por el Tribunal Superior de Bogotá como un homicidio, se presentó un choque entre el padre de la víctima y la defensa de las acusadas.
Jesús Yepes, abogado de Quintero, aseveró que Luis Alonso Colmenares, padre del estudiante fallecido, amenazó a las acusadas y a los abogados del proceso: 'la situación de seguridad de ellas es aterradora, el propio padre le dijo a un medio que se lamentaba de no haber seguido los criterios de su cultura, eso no es otra cosa que una amenaza contra las niñas y los que estamos en este proceso'.
En respuesta, el padre villanuevero señaló: '¿acaso mi proceder no demuestra que yo he sido una persona civilizada? Lo que he hecho es hacer una referencia a la idiosincrasia guajira, ¿eso es un secreto para el país? Dígale al abogado que no sea tan imbécil y que se dedique a lo que tiene que dedicarse'.
Y criticó además, nuevamente, la decisión a favor de Moreno y Quintero, señalando que pudo haber corrupción: 'lo que se ha visto aquí es un atropellamiento del dinero por encima de la justicia y la verdad'.