Compartir:

La mujer cuya expareja mantuvo retenida durante tres horas en el centro comercial Santafé, norte de Bogotá, murió baleada, confirmaron las autoridades de Policía.

El comandante de la Policía de Bogotá, coronel Hoover Pinilla, confirmó que la víctima respondía al nombre de Claudia Johana Rodríguez, de 40 años.

Las versiones señalan que Julio Alberto Reyes ingresó armado al centro comercial y de inmediato se dirigió al local comercial GMO, donde trabajaba Claudia Johanna, y de inmediato la mantuvo como rehén mientras la amenazaba con la pistola. Recibió varios impactos de bala de su expareja que le ocasionaron la muerte en forma inmediata.

El incidente obligó a las autoridades a ordenar el cierre del centro comercial donde se vivieron momentos de angustia.

En declaraciones a BLU Radio, Liliana Rodríguez, hermana de Claudia Johanna, dijo que la pareja llevaba mes y medio separada, y que, pese a las denuncias realizadas ante las autoridades, no se tomaron las medidas pertinentes.

Liliana narró que en momentos en que llegaba a recoger a su hermana al trabajo se enteró de lo que estaba sucediendo.

Un helicóptero de la Policía realizó un sobrevuelo en el sector del norte de Bogotá.

El coronel Pinilla sostuvo que Reyes, quien resultó herido, tiene antecedentes de homicidio y de perturbación mental. Fue llevado a un centro asistencial cercano al sitio donde ocurrieron los hechos.