Compartir:

Dos niñas, 3 niños, 11 mujeres y 10 hombres, de acuerdo al último reporte de las autoridades locales, fueron las personas que resultaron afectadas por una explosión ocurrida la madrugada de este domingo en un edificio ubicado en el norte de Bogotá.

Según testigos, la detonación ocurrió a eso de la 1:10 de la madrugada en una de las torres del conjunto Torres de Santa Lucía, situado en la calle 191A No 11A-25 del barrio Tibabita, Usaquén.

Algunos vecinos indicaron que el estallido sucedió dentro de uno de los apartamentos del piso 'octavo', hecho que acabó gran parte de los ventanales de la edificación de 17 pisos.

Pedro Higuera, miembro del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, manifestó a los medios capitalinos que ocho máquinas de la institución, así como 50 rescatistas, fueron los encargados de atender la emergencia que se encuentra bajo investigación de la Policía.

El caso alteró a gran cantidad de vecinos del sector, quienes manifestaron estar aún 'impactados' por el atentado terrorista cometido en el centro comercial Andino, hecho que aún no tiene ni el mes (18 de junio) y que dejó 3 mujeres muertas y 9 heridos.