Compartir:

Medimás, la EPS más grande del país que asumió la atención para más de cinco millones de usuarios que antes estaban afiliados a CafeSalud, suscribió este sábado varios acuerdos para ampliar su red de atención a pacientes oncológicos.

De esta forma, desde hoy serán 83 las IPS (Instituciones Prestadoras de Servicios Especializadas) al servicio de Medimás EPS para garantizar la atención oncológica a nivel nacional.

Los convenios fueron suscritos con la Red Nacional Integral de Atención al Cáncer y la Red de Atención al Cáncer de Santander, lideradas por el Centro Nacional de Oncología, CNO, para sumar sus 48 sedes a nivel nacional a la red de atención de Medimás.

La Red Integral de Atención al Cáncer cuenta actualmente con 48 Instituciones Prestadoras de Servicios (IPS) Especializadas de Salud Médico Asistenciales para el Tratamiento Integral a Pacientes con enfermedades Neoplásicas que incluyen los tratamientos oncológicos, en los servicios ambulatorios y hospitalario, que a partir de hoy abren sus puertas para atender a los usuarios de Medimás EPS.

'Con el acuerdo logrado hoy con la Red Integral de Atención al Cáncer y el Centro Nacional de Oncología, logramos fortalecer la red de prestación de servicios de salud para los pacientes con cáncer, una de las principales enfermedades que aquejan a nuestros usuarios, y sobre todo ampliar los servicios y atención que necesitan con calidad y oportunidad, con el fin de que nuestros usuarios puedan llevar sus tratamientos a buen término y lograr la recuperación esperada', asegura Helena Aguirre, Vicepresidente de Salud de Medimás EPS. .

'Estamos trabajando fuertemente en seguir complementando nuestra red, la más grande del país, para atender a todos nuestros usuarios y sus familias de forma oportuna, y brindarles las soluciones en salud que nos permitan contribuir a mejorar su condición y ayudar en su recuperación' agrega Aguirre.