Debido a la crisis que atraviesa Avianca, la aerolínea reforzó su plan de contingencia para los pasajeros que se han visto afectados durante este fin de semana en los distintos aeropuertos del país.
Avianca informó que desde este domingo reajustó su plan en dos fases; la primera es la posibilidad de la reacomodación en otro vuelo del día si el pasajero se ha visto afectado por la cancelación de su vuelo.
Esta nueva programación no cobrará la penalidad con fechas disponibles hasta el 30 de noviembre del año que va en curso.
La segunda opción que les brindaron a los pasajeros fue el reembolso del 100% del valor del tiquete en efectivo si lo solicita en el aeropuerto en los puntos de venta de Avianca o en cualquier agencia de viajes.
Otras medidas
-Reforzaron el call center con el doble del personal para atender solicitudes de información, cambios y reembolsos.
-Para la atención en los aeropuertos contrataron 200 personas adicionales para la atención de usuarios.
-Equipo reforzado de técnicos para disminuir los tiempos de espera de los vuelos y ayudar al cumplimiento de itinerarios.
-Los usuarios podrán consultar en tiempo real la actualización de los estados de vuelos ingresando a www.aviancaultimahora.com