El exmagistrado Leonidas Bustos, involucrado en el más reciente escándalo de corrupción de la justicia, afirmó que su relación con el exfiscal de anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, en primer lugar fue académica y luego personal, pero que Moreno jamás se refirió a él como 'papá', como han indicado testimonios.
'Él siempre se dirigió a mí con mucho respeto. Me decía doctor. Pero no me puedo seguir refiriendo a la relación que tuve con Moreno. Soy absolutamente inocente y cualquier cosa que diga al respecto puede perjudicar la investigación', afirmó Bustos en entrevista con Blu Radio.
Negó que el exfiscal anticorrupción Gustavo Moreno haya llegado al cargo por la relación personal y académica que tenía con él. 'Él tenía muchas relaciones, no solo la mía. Yo también me pregunto cómo llegó al cargo', agregó el exmagistrado.
El exmagistrado Leonidas Bustos también refutó haber conocido al senador Musa Besaile o haber tenido a cargo algún caso jurídico que lo relacionara.
'No conocí al senador Besaile y jamás me reuní con él. Él trató de hilvanar un testimonio basado en el miedo y dijo que temía por las relaciones que tenía Moreno en la justicia pero, yo nunca tuve contacto con él', agregó Bustos.