Compartir:

Este jueves, en rueda de prensa, el abogado Jaime Granados, reconocido apoderado legal del expresidente Uribe, desmintió que una de sus hijas haya sido víctima de abuso y calificó de 'calumnia' la denuncia en su contra.

'Como padre de familia puedo decirle que no existe humillación mayor a que alguien cobardemente ataque la honra de mis hijas (…) es una vil calumnia', expresó el abogado.

Asimismo, señaló que 'es claro que el ataque cobarde contra mi hija, no era por ser mi hija, sino para tratar de afectar mi trabajo profesional como abogado'.

De igual forma, el letrado prometió que 'destaparé a todos los que están detrás de este complot para afectar mi trabajo como abogado y los haré llevar ante la justicia para que respondan ante ella, siempre con la verdad'.

Granados aseguró que el próximo lunes presentará los recursos legales del caso contra quienes él considera que actuaron en su contra en este caso.

El miércoles, la vicefiscal general de la Nación, María Paulina Riveros, había confirmado que el ente acusador investigaba una denuncia por poresunto abuso sexual en contra de Granados, sin dar más detalles.