Compartir:

A sangre fría y en la puerta de su casa, así asesinaron a Andrea Patricia Guerrero, una modelo de 18 años. El atroz crimen ocurrió este miércoles en la capital de Norte de Santander.

Según informaron las autoridades a Noticias Caracol, la responsable del asesinato se acercó a la vivienda de la joven, le pidió un vaso de agua, le disparó tres veces y luego huyó como parrillera en una moto, que al parecer era conducida por un venezolano.

La víctima, quien era estudiante de bachillerato, supuestamente estaba sola en su casa haciendo aseo cuando llegó la mujer y la asesinó. La joven habría corrido desesperadamente hasta su cuarto y allí murió.

Una de las versiones de los investigadores es que se trataría de un crimen pasional, pero los familiares de la víctima no contemplan esa hipótesis y afirman que ella no tenía enemigos, ni estaba involucrada sentimentalmente con nadie.

A través de las cámaras de seguridad de la vivienda y versiones de testigos, las autoridades buscan dar con el paradero de los responsables y aclarar los móviles del crimen.