Jaime Granados, el abogado de la familia de María Andrea Cabrera, la joven que murió el pasado 4 de febrero como consecuencia de la intoxicación de éxtasis con alcohol, de acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, sostuvo este martes que el nuevo audio que se conoció en las últimas horas de una de sus mejores amigas relata que la joven de 25 años falleció drogada.
En el audio, según explica Granados, la joven le cuenta a la mamá de María Andrea lo sucedido esa noche.
'Salieron a rumbear con Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez y Ladino y les dieron algo en el trago y María se sintió mal, entonces le dijo a María Carolina como, ‘María, me siento mal’. Le dijo, ‘camine vamos para mi casa’. Y ya, y estaban ahí en la casa de Carolina, y Andrea se acostó. Entonces María Carolina dijo como, 'no, debe estar como... o sea, muy borracha. La volteó para empijamarla y ya estaba blanca, los labios morados y tenía sangre en la nariz. (...) La mataron, la mataron, o sea, pa’ qué se ponen a envenenar tragos, marica, eso no se hace'
Granados y la familia de la joven creen que esta es evidencia de que Lina León y María Carolina Daza no sabían del supuesto consumo de drogas de María Andrea y que solo en la madrugada notaron que sus tragos 'habían sido envenenados'.