Compartir:

Luis Felipe Gómez, gerente de ventas de Europa y Asia de Avianca Cargo, fue despedido de la compañía tras la polémica por ingerir alcohol ingresado ilegalmente a un estadio de Rusia.

Lo que parecía una simple broma, al final terminó siendo una malaventura. Tras conocerse un video por redes sociales en el que se ven unos aficionados de la Selección Colombia ingresando alcohol al estadio en unos binoculares sin que las autoridades lo notaran, Avianca informó, a través de un comunicado, que daba por terminado el contrato de Luis Felipe Gómez, alto ejecutivo de la empresa y quien resultó ser uno de los hinchas implicados.

'Hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Cargo presente en el mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista', indicó la empresa.

Tras los hechos, Luis Felipe Gómez aclaró, por medio de un comunicado, que no ingresó ningún tipo de licor al estadio y, según él, más arriba estaban unos amigos suyos a los que saludó y le ofrecieron un brindis.

Asimismo, declaró que nunca buscó burlarse de dicha situación.

'Lo recibí en un momento de euforia y felicidad por estar viendo a la selección en un mundial, y por haberme encontrado con amigos en un estadio de esa magnitud, quiero aclararles que en ningún momento grabamos ni sabíamos que estábamos siendo grabados por otras personas, nunca busqué burlarme de la situación.', se lee en el texto.