Compartir:

Por haber accedido presuntamente a su hijastra desde que tenía 7 años, un hombre de 41 años fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado.

La Fiscalía le hizo la respectiva imputación de cargos la cual no aceptó, luego de que este fuera capturado en el barrio Mirador de Naranjito de la Ciudadela Cuba en Pereira, con orden judicial, por hechos que se dieron a conocer el 20 de junio del año en curso, cuando la niña quien en la actualidad tiene 13 años, fue llevada al médico por su madre a razón de un dolor abdominal.

Al revisarla, el galeno notó que algo no estaba bien por lo que al hacerle unos exámenes comprobó que tenía 6 semanas de gestación.

De inmediato se activaron los actos urgentes por lo que la Fiscalía dio inicio a las indagaciones abriendo finalmente una investigación que permitió, gracias a la recolección de los primeros elementos materiales probatorios, determinar que el padrastro sería el presunto responsable.

Al ser interrogada, la víctima narró que él la tocaba desde que tenía 7 años y posteriormente fue accedida carnalmente. Esta conducta la realizaba cuando la madre no estaba, y se volvió más repetitiva cuando la llevaba a un control de ortodoncia que tenía en Cartago (Valle del Cauca), en donde habían residido meses atrás.