Compartir:

El director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Valdés, anunció que en la tarde de este jueves culminaron las necropsias de los cuerpos de los tres miembros del CTI de la Fiscalía.

'La muerte obedeció a lesiones producidas por el paso de proyectil de arma de fuego. Dos de los cuerpos fueron incinerados posterior a su muerte', dijo Valdés.

El jefe del organismo forense indicó que en los cuerpos hallaron evidencias del proyectil con el que fueron atacados, por lo que fue necesario enviar dicha información a la Fiscalía para que sea cotejada.

Del mismo modo, expresó sus condolencias al ente acusador por la pérdida que tuvieron este miércoles.  

'Expreso mi solidaridad y sentimiento de pesar a las familias de los tres funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación así como a toda la Fiscalía General de la Nación', aseguró Valdés.

El director entregó las declaraciones desde el municipio de Tumaco, donde presidió una audiencia pública sobre la labor del organismo forense.

Los resultados revelados corresponden a los cuerpos de los tres miembros del CTI de la Fiscalía quienes fueron asesinados, al parecer, por miembros del grupo ‘Oliver Sinisterra’ que comanda alias ‘Guacho’.

Por eso hechos, fueron capturadas en la mañana de este jueves 14 personas.