Assi Moosh Ben Mush es un ex militar israelí que llegó al país en el 2009 como turista. Tras conocer a Taganga se enamoró de ella y allí se quedó. En esta comarca de pescadores se hizo ver como un hotelero, habiendo construido el hostal Benjamín, el más importante pero misterioso del balneario. Lo convirtió en un búnker. Le decían ‘el Intocable’.
A este solo ingresaban israelíes, a quienes visitaban mujeres colombianas (muchas de ellas menores) convirtiendo el lugar en centro de la lujuria, la droga y el alcohol.
Se le sindica de su presunta participación en una red internacional de trata de personas, microtráfico y planes de turismo sexual que operaba en Taganga, 'bajo fachada de oficinas de turismo'.
Se le recuerda porque entre el 13 y 14 de enero del 2017 organizó una fiesta electrónica en el sector Playaca la cual fue objetada por la comunidad taganguera que denunció que la Policía fue cómplice de las aberraciones que allí se hicieron.
En diciembre del 2017 fue detenido y expulsado del país. En mayo pasado su hostal fue cerrado. Más tarde se supo que era integrante de una red de narcotraficantes internacionales.
Las autoridades colombianas solicitaron circular azul ante INTERPOL, para su inmediata judicialización en Colombia.